CONTÁCTENOS

(33) 3833 6030

(33) 1409 5385

EMAIL
UBICACIÓN

Industria del Agave 147, Fraccionamiento Industrial Zapopan Norte, C.P. 45132, Zapopan, Jalisco, México

  • Facebook_logo_(square)
  • instagram-Logo-PNG-Transparent-Backgroun
  • Youtube

APLICACIONES

Contamos con una amplia gama de aplicaciones que le serán útiles para gestionar sus documentos y mantener un flujo más eficiente en toda su organización.

SEGURIDAD

En protección de datos, Sharp sigue siendo la empresa de mayor validez y calificación en los productos MFP, es considerado como uno de los más grandes innovadores de seguridad de la industria. Las empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo han llegado a depender de altos niveles de seguridad, en los cuales Sharp fue pionero y sigue marcando el punto de referencia.

INTERFAZ DE USUARIO

La interfaz de usuario del Multifuncional Sharp (MFP) le permite editar sus documentos, arrastrar y reorganizar todos los archivos con la punta de un dedo. El panel de control táctil LCD de hasta 15” a color, se personaliza para satisfacer prácticamente todas sus necesidades de  impresión, copia, fax y escaneo.

ESCANER 2 LADOS

La tecnología de Sharp Scan2 ™ permite que los documentos a doble cara puedan ser escaneados en un solo paso, la productividad y fiabilidad se maximizan y se reduce al mínimo la posibilidad de que el documento sufra un atasco.

SHARPDESK MOBILE

Sharpdesk Mobile es una aplicación de impresión de gran alcance y de vanguardia, esta aplicación de impresión móvil se conecta con los MFP de Sharp a través de una LAN inalámbrica y trabaja en conjunto con los populares dispositivos móviles como iPhone, iPad o dispositivos Android. 

Sharpdesk Mobile le permite:

  • Imprimir directamente desde sus dispositivos móviles

  • Escaneo simplificado

  • Colaboración perfecta con otras aplicaciones

CLOUD PORTAL OFFICE

Cloud Portal Office es el entorno de información virtual que ofrece el flujo y la disposición de documentos, independientemente si trabajan desde la oficina o fuera de ella, con cualquier plataforma, en cualquier momento. Simplemente acérquese a MFP, conecte, navegue en la nube y comience a trabajar.

ACCESORIOS

Impresión Directa a USB

¿Necesita imprimir folletos en PDF de urgencia para una gran reunión? Qué podría ser más fácil que ser capaz de conectar el dispositivo USB portátil a un MFP Sharp, para facilitar el acceso a los archivos para imprimir documentos.

¡Simple y eficiente!

Pantalla de alta resolución

Operación sencilla con control total de entrada, salida y acceso a los documentos, los MFP de Sharp incorporan una pantalla a color de alta resolución y fácil de usar para ayudar a los usuarios a mejorar su productividad.

Teclado Retractil

Diseñado para simplificar el ingreso de la dirección de correo electrónico y la línea del asunto, así como repetitivas tareas de escaneo y la autenticación de usuario, el teclado integrado ofrece a los usuarios una interfaz ergonómica familiar.